TRIBUTO A MIKE OLFIELD. TUBULAR BELLS

Sábado 13 de abril, 20:30h
Venta entradas: www.ticketrona.com

Tributo a Mike Olfield por el 50 aniversario de Tubular Bells.

“Tubular Tribute” es un repaso imprescindible de la discografía de Mike Oldfield. Es esta una ocasión especial ya que, a lo largo y ancho de Europa, se dan conciertos y homenajes al 50 aniversario de la publicación del primer disco de Oldfield, Tubular Bells.
Seis músicos que llevan al directo de una manera contundente y fresca temas que Mike interpretó durante su carrera en giras por todo el mundo. El formato “banda” hace que los temas de Oldfield adquieran un sabor a directo potente e inconfundible para todos los amantes del músico y su repertorio. Oldfield usó mucho la formación de quinteto o sexteto en sus giras de finales de los 70 hasta mediados de los 80 y “Tubular Tribute” realmente te hará recordar ese sonido y te transportará en el tiempo.

Fecha

13 Abr 2024

Precio

25,00€

Más Información

Compra Entradas

Localización

Cine Teatro Salesianos
Venezuela 3, Vigo
Web
https://cinesalesianos.com
Categoría
Alikate Producciones

Organizador

Alikate Producciones
Teléfono
666395068
Correo electrónico
info@alikateproducciones.com
Web
http://www.alikateproducciones.com
Compra Entradas

Los comentarios están cerrados.

© 2024 Cine Teatro Salesianos - Aviso Legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad