El Cine Teatro Salesianos le ofrece la posibilidad de alquilar sus instalaciones para cualquier tipo de evento, espectáculo o actividad empresarial.

El alquiler como sala de teatro y/o conciertos es más que conocida en la ciudad de Vigo y fuera de ella, pero por sus características también es válido para reuniones, juntas de accionistas, reuniones de vecinos y cooperativas, consejos de administración, convenciones o seminarios, presentaciones, procesos de selección, acciones educativas o acciones de formación.

Su situación en el centro de Vigo, supone el fácil acceso a todos los servicios de la ciudad: Autobuses, estación de tren, zona de aparcamiento de zona azul y libre, 2 parking privados (Ayuntamiento y calle Venezuela), cafeterías , restaurantes,…

Contamos con una amplia experiencia en la celebración de todo tipo de acciones de índole empresarial y cultural, lo que nos permite ofrecer unas instalaciones equipadas de manera adecuada a la actividad que habitualmente se desarrolla en ellas: Proyector digital, megafonía, iluminación, … Pincha aquí para consultar nuestro equipamiento.

Al alquilar las instalaciones dispondrá de una sala de 600 butacas, totalmente equipada, con hall de entrada de 100 m2 con acceso directo desde la calle, gran escenario, equipo técnico y audiovisual, acceso adaptado a sillas de ruedas, así como de una experiencia acumulada durante años de servicio por y para el público.

En tiempos de COVID, hemos adaptado nuestras tarifas debido a la normativa de reducción de aforo y distancia de seguridad.

Póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad de fechas y tarifas.

 

Solicitud Información de alquiler.