TODA UNA VIDA

Producciones Campeón ha tenido que cancelar la representación de “TODA UNA VIDA” tras ser informado de que en la compañía hay un caso de Covid.
Las personas que hayan adquirido localidades para esta función obtendrán la devolución de su importe de la misma manera que fueron compradas. En el caso de localidades compradas a través de internet, obtendrán la devolución de su importe de manera automática a la tarjeta desde la que se realizó la compra.
Tan pronto se pueda programar el espectáculo en una nueva fecha, se informará oportunamente.
_________________________________________________________
19 de marzo, 20:00h
Venta de entradas anticipadas:
Johnny Vergara revive a Antonio Machín
“TODA UNA VIDA” es un proyecto escénico sobre uno de los más grandes artistas del siglo pasado: ANTONIO MACHÍN.
42 años después del fallecimiento, el genio cubano sigue descansando en Sevilla, aunque su memoria persiste en nuestros ojos y en nuestros oídos y lo seguirá estando por muchos años.
Angelitos negros’, ‘El manisero’, ‘Dos gardenias’… sus canciones resuenan aún en los rincones de nuestros hogares haciéndonos revivir un rostro de casi permanente sonrisa, educado en una familia de padre gallego y  madre cubana, al que ahora queremos rendir un más que merecido tributo por toda España.
El encargado de dar vida a MACHIN es JOHNNY VERGARA, un cubano que nace y vive para la música, y que, tras una dilatada trayectoria en su país, vino a España “Buscando la felicidad”, título de su primer disco.
El público lo ha escuchado en “Galileo Galilei”, “Caracol”, “Clamores”, Carnavales de Madrid, fiestas de San Isidro, de El Orgullo Gay, La Guía en A Guarda, Pascua de Padrón, etc. Al ver la aceptación del público español, decidió fijar su residencia y grabó el disco “Caruca” con versiones de grandes éxitos de Antonio Machín. LA PRENSA definió la música de JOHNNY VERGARA como “El son del exilio”. Ahora da voz y rostro a un grande  entre los grandes, algo que le llena de orgullo y también de responsabilidad.
Al piano, acompañando a JOHNNY VERGARA, encontramos a YOANNY FONSECA, un consagrado músico Cubano de Camaguey nacionalizado Español desde el año 2003.
La voz en off, ALBERTO CLOSAS Jr. relata la vida de Antonio Machín, acompañadas de imágenes personales y artísticas del cantante desde sus comienzos en Cuba hasta su final en España, que dan paso a las  conocidas canciones, “Angelitos negros, “El bardo” “Madrecita” “Dos gardenias” “Manisero” interpretadas por Johnny Vergara, acompañado al piano.

Fecha

19 Mar 2022
¡Caducado!

Precio

19,00€

Más Información

Compra Entradas

Localización

Cine Teatro Salesianos
Venezuela 3, Vigo
Web
https://cinesalesianos.com
Categoría
Producciones Campeón

Organizador

Producciones Campeón
Teléfono
639222600
Correo electrónico
cuestacampeon@gmail.com
Compra Entradas

Los comentarios están cerrados.

© 2022 Cine Teatro Salesianos - Aviso Legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad