TIERRA SANTA, EL ÚLTIMO PEREGRINO

Dados los continuos cambios en limitaciones horarias, los horarios de las funciones se confirmarán +-2 días antes de las proyecciones.
28 de mayo: 18:00h y 20:30h
29 de mayo: 18:00h y 20:30h
30 de mayo: 17:00h y 19:30h
Precio único: 4,50€
Venta de entradas en la taquilla del cine 45 minutos antes de cada función.
Calificación: NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DOCE AÑOS
Duración: 88 minutos

Estreno 21 de mayo.
‘Tierra Santa. El último peregrino’ narra la historia de una familia en crisis. Carmen (Susi Lillo), ve su matrimonio estancado: su marido (Carlos Cañas), no cuenta con ella y sus hijos no la comprenden, en especial Pedro (Alex Larumbe). Al proponerles ir de viaje a Tierra Santa se desata la tormenta y afloran sentimientos encontrados. Logrará convencerlos y en ese viaje conoceremos a personas con vidas y testimonios impactantes, y nos adentraremos en lugares que, más que ruinas, son pilares de una fe que transforma los corazones.

Serán 88 minutos trepidantes que culminarán de un modo inesperado. Con un formato similar al de «Corazón Ardiente» y «Fátima el Último Misterio», esta película entrelaza una trama de ficción junto con impactantes y conmovedores testimonios de personas que vivieron un encuentro con lo divino y se sintieron cautivadas por un PERDÓN y un AMOR inenarrables…

«Esta película NO VA DE RUINAS, no es un documental turístico… Va de misterios, de cambios milagrosos, de salvación…»

Fecha

28 - 30 May 2021

Precio

4,50€
Categoría
Cine Teatro Salesianos

Organizador

Cine Teatro Salesianos
Teléfono
619452540

Los comentarios están cerrados.

© 2021 Cine Teatro Salesianos - Aviso Legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad