Teatro para escolares: «LE CHEF»

Lunes, 16 de enero: Funciones de mañana
Organiza: Transeduca
Idioma: FRANCÉS
Dirigida a: Primer y Segundo Curso de ESO, Tercer y Cuarto Curso de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio
Mas información y fichas para trabajar: WEB obra

¿Te cuesta encontrar salidas en francés que sean motivadoras para tu alumnado, cercanas a tu centro educativo y que estén desarrolladas por personas que hablen francés nativo? Nuestro espectáculo en francés Le chef cumple con estos tres requisitos.

¿Cómo puede ayudaros?

– en un contexto en el que los medios audiovisuales son los más consumidos por los y las adolescentes adaptamos al teatro la película del mismo título.

– la adaptación teatral ofrecerá una experiencia emocional más cercana y más intensa para el alumnado donde la necesidad de entender la lengua francesa en directo será un reto mucho más vivencial. Además, y a diferencia de la película, la obra de teatro ha sido concebida específicamente pensando en el público de secundaria que tiene francés como lengua extranjera, por lo que la comprensión del lenguaje hablado será más sencilla. Las alumnas y los alumnos se sentirán entusiasmados al darse cuenta de que entienden al 100% una obra de teatro en francés con actores nativos.

– antes y después de la obra podréis trabajar con el material que os proporcionamos para gamificar la trama, el vocabulario y los personajes de la obra. Hemos creado un jeu de piste y un jeu d’évasion que servirá para que preparen en el aula de forma motivadora la salida al teatro y para que la recuperen posteriormente.

Fecha

16 Ene 2023

Localización

Cine Teatro Salesianos
Venezuela 3, Vigo
Web
https://cinesalesianos.com
Categoría
Transeduca

Organizador

Transeduca
Teléfono
911138140
Correo electrónico
info@transeduca.com
Web
https://www.transeduca.com/

Los comentarios están cerrados.

© 2022 Cine Teatro Salesianos - Aviso Legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad