MILLÁN SALCEDO Preguntamelón
POR COMPROMISO INEXCUSABLE DEL ARTISTA, ESTA FUNCIÓN TIENE QUE SER APLAZADA AL SÁBADO 23 DE MAYO DE 2026
Ataquilla se pondrá en contacto via email con los compradores.
Las entradas compradas serán validas para la nueva función, aunque se les dará la opción de devolución del importe si no pudieran asistir ese día.
El artista y la promotora piden disculpas por las molestias ocasionadas.
Viernes 26 diciembre, 20:30h
Venta entradas en: www.ataquilla.com
Precio: 22€
Viernes 26 diciembre, 20:30h
Espectáculo no recomendado para menores de 14 años.
Preguntamelón no es solo un espectáculo o un podcast, es un viaje único a través del humor y las vivencias de una de las figuras más icónicas de la comedia española: Millán Salcedo.
___
¿Os cuento un secreto…?
Yo no tenía q haber salido a escena hoy. Ni hoy, ni ayer, ni nunca jamás… Hace unos años; tras sufrir un ataque de epilepsia, me juré a mí mismo;
“¡Bueno, basta!
¡Me desvincúlo del mundo del espectáculo…!”
Y así he permanecido varios años, bien varado en mi confortable colchón de látex, con mi insaciable gusanillo asándose a la parrilla televisiva, y con la vociferante programación rechiflando de fondo en sus distintas plataformas. Hasta que una madrugada, narcotizada por el encantador juego de manos de la odalisca horoscopera Esperanza Gracia y, a punto de comprar cualquier absurdez de la irresistible teletienda, me dije:
“¡Bueno basta!
¡Pónte las pilas maricón de España! ¿No ves que hay gente que aún te re-quiere…?!” Y me puse inmediatamente manos a la obra…
En éste PREGUNTAMELÓN, me mantengo en mi trece.
Si, jaté, en esta ocasión me enrollo con la actualidad más rabisalsera y lo cuento con la traca y la matraca del Millán de Martes y 13 más ganso y cachondo, ése que el público asistente espera ver, acompañado por un presentador-periodista, que coordinará la cantidad de chascarrillos y anécdotillas de mi trayectoria profesional que, a fin de cuentas es lo que casi siempre se me exige y gusta oír.
Sí, queridos amigos, no me importa ser mi propio biógrafo en vivo y en directo y, si os apetece tengo previsto salir del armario y alimentar el morbillo que ello os pueda suscitar. Tengo anécdotas tan increíbles al respecto, que sería una pena que el espectador no las disfrutese, o las gozase, como yo las gocé…
Ah, por si alguien tiene alguna duda, y me refiero a ese sector del público que se cree en posesión de la verdad, (pobres criticones), que estoy encantado de ser el de la empanadilla de Móstoles, o el de la cocreta de Alcorcón. , como me dijeron una vez.
De modo que…
¡Que viva la Encanna, que llenó mi vida de confort!
A partir de éste moméneto…juro contar la verdad y, toda la verdad, aunque toda la verdad os parezca mentira.
Besos en los contramuslos.
Millán Salcedo.