+CUÑADOS

Sábado 27 de abril: 18:00h y 20:15h
Domingo 28 de abril: 17:30h y 19:45h
Precio único: 5,00€
Venta de entradas anticipadas (sin comisión): AQUI
En taquilla 30 minutos antes de la función.
Calificación: N.R.M. 12 Años
Duración: 90 minutos

VERSIÓN EN GALLEGO

Dirección: Luis Avilés
Producción ejecutiva: Alfonso Blanco
Guion: Araceli Gonda
Música: Santi Jul e Iván Laxe
Reparto: Xosé Antonio Touriñán, Miguel de Lira, Federico Pérez Rey, Eva Fernández, María Vázquez, Iolanda Muíños, Mela Casal.

Esta nueva aventura de los cuñados arranca con la aparición de un cadáver justo en el medio del puente internacional de Tui. Este hecho viene de lo ocurrido hace unos días… Llega el Carnaval y la familia Ribeiro se prepara para disfrutar de las fiestas favoritas de todo buen ourensano. Han pasado dos años desde la detención de Alicia Zamora y su socio portugués. Los cuñados han montado un puesto de pulpo en Ourense, la manera perfecta para blanquear el dinero del motín que les cayó del cielo (literalmente). Entre una cosa y otra, Modesto se ha convertido en un cuñado más de la familia. La aparición en Ourense de Andreia Nunes (la pareja del portugués detenido) en busca de venganza, complicará las cosas para los cuñados, metiéndolos en un nuevo enredo que convertirá este Carnaval en un auténtico baile de máscaras.

Fecha

27 - 28 Abr 2024

Precio

5,00€

Más Información

Compra Entradas

Localización

Cine Teatro Salesianos
Venezuela 3, Vigo
Web
https://cinesalesianos.com
Categoría
Cine Teatro Salesianos

Organizador

Cine Teatro Salesianos
Teléfono
619452540
Web
https://cinesalesianos.com
Compra Entradas

Los comentarios están cerrados.

© 2024 Cine Teatro Salesianos - Aviso Legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad