Concierto Presentación «Camino del Trébol nº3» – Nuevo disco de Fran Brea

Viernes 30 de diciembre a las 21:30h
Precio único: 5€
Venta anticipada: AQUI
En taquilla del teatro una hora antes del concierto.
Mas información del disco: www.caminodeltrebolnumero3.com/
Fran Brea nace el 20 de Mayo de 1987 en Vigo (Pontevedra) y cursa sus estudios de Infantil, Primaria y ESO en el Colegio Martín Códax de Vigo. Gracias al importante contacto con la música que ofrece este centro decide coger una guitarra a la edad de 8 años y comenzar sus clases en varias academias de la ciudad.
A los 18 años comienza sus estudios de Magisterio Musical en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Pontevedra, graduándose en 2010 con Matrícula de Honor en la memoria de las prácticas. Durante estos años en la facultad se especializa en la Pedagogía Musical Activa del reconocido pedagogo musical Jos Wuytack, y recibe clases de guitarra, lenguaje musical y armonía moderna de uno de los mejores músicos de la ciudad, Gabriel Celester.
En la actualidad, dirige e imparte clases en su propio negocio “Más que guitarra” en Vigo, una escuela musical especializada en la enseñanza de la guitarra para niños y adultos por donde pasan más de 100 alumnos al año.
Con multitud de festivales y proyectos a sus espaldas en el ámbito docente, sale a la luz “Camino del Trébol Nº3”, su proyecto más ambicioso y personal. Un disco con diez canciones propias donde tendremos la oportunidad de descubrir su faceta como compositor.

Puedes escuchar alguno de sus temas aquí

Fecha

30 Dic 2022
¡Caducado!

Precio

5,00€

Más Información

Compra Entradas

Localización

Cine Teatro Salesianos
Venezuela 3, Vigo
Web
https://cinesalesianos.com
Categoría

Organizador

Francisco Brea Iglesias
Teléfono
654863494
Correo electrónico
info@franbrea.com
Web
http://www.franbrea.com/
Compra Entradas

Los comentarios están cerrados.

© 2023 Cine Teatro Salesianos - Aviso Legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad